Rinesi: «El Gobierno capturó el lado más egoísta de la sociedad»

A un día de cumplirse 365 días del inicio de la gestión de Javier Milei como Presidente de todos los argentinos, el destacado filósofo Eduardo Rinessi dialogó con ASÍ SON LAS COSAS y analizó el contexto social y cultural que vivió la sociedad argentina a lo largo de este año.
«Es un año de catástrofe bajo el latiguillo de la libertad», expresó el intelectual rosarino sobre la gestión libertaria y sostuvo que «un porcentaje importante de la sociedad lo sigue apoyando y eso nos obliga a pensar qué está ocurriendo socialmente».
Sostuvo que gran parte del respaldo social hacia el Gobierno nacional es por mérito de los intereses de los grandes medios hegemónicos que «le cuestionaban lo mismo a los gobiernos anteriores y ahora a Milei le perdonan todo».
Valorizó el discurso de la autoridad presidencial porque «lograron con su mensaje capturar la parte más egoísta de los argentinos».
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:




